Practica VII. Proyecto Final. Marintek-Dynacap   1 comment

Es un programa para predecir la estación de mantener el rendimiento de los buques.

El Marintek en los últimos años ha desarrollado un programa para el cálculo numérico de la emisora de mantener el rendimiento de los buques. Este programa está integrado en el entorno de trabajo shipx hidrodinámico.

La motivación para el desarrollo de este software es permitir que el medio ambiente de trabajo shipx, sea proporcionar al usuario con la estación de mantenimiento de capacidades de predicción. Además, los programas existentes eran complicados de usar que requiere la edición manual de archivos inpunt, lo que limita la configuración del usuario con respecto a las opciones de la predicción y la falta de características requeridas por nuestros clientes. En el desarrollo del acuerdo del shipx de mantenimiento de software, es rápido de usar, fácil de aprender, la interfaz de usuario ha sido uno de los principales focos.

La estación de mantenimiento de software se integra como una aplicación en shipx, y tiene la misma interfaz intuitiva y fácil de usar del usuario como el resto de shipx. Ejecutar los cálculos toma desde unos pocos segundos hasta unos minutos, dependiendo de la velocidad de la computadora, el número de los cálculos de las partidas medioambientales terminado, informes y gráficos están disponibles directamente desde shipx. El Informes y gráficos se pueden exportar fácilmente a Microsoft Word para el informe de la generación rápida y fácil.

Las técnicas de análisis y diversos modelos ofrecen una base de datos necesaria para la planificación de una instalación segura, aunque no con criterios demasiado conservadores. Las pruebas también se realizan en la fase de diseño, para documentar los efectos de las modificaciones de diseño en las propiedades hidrodinámicas.

Versiones

DYNACAM Student Edition está desarrollado por Robert L. Norton PE y es utilizado por 17 usuarios del Software Informer. Las versiones más populares de este producto entre nuestros usuarios son: 1,9 y 9,5. Aunque también utilizadas las ediciones DYNACAM for Windows, y DYNACAM Professional Edition. . La estación de mantenimiento de programa es compatible con IMCA 1 y DNV 2 métodos de cálculo. El nombre del archivo de programa ejecutable es Dynacam.exe.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

URL o Sitio Web

http://www.sintef.no/upload/MARINTEK/PDF-filer/Sofware/ShipX_StationKeeping.pdf

http://www.sintef.no/Home/Marine/MARINTEK/Software-developed-at-MARINTEK/

Publicado julio 15, 2010 por mariotr21e en Uncategorized

Una respuesta a “Practica VII. Proyecto Final. Marintek-Dynacap

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Revisado!.

    4 Pts.

    Notas:
    Teoria: 44 Pts / 75
    Laboratorio: 16 / 25
    Nota Final: 60 Pts / 100

    Saludos y Exitos
    Eduardo Brando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: